Sobre nosotros



En 1999 abrimos nuestro primer local, con mucha ilusión registramos nuestro particular nombre, sin saber cómo respondería la gente a nuestro innovador sistema de elegir tapas gratis con cada bebida. Comenzamos con cuatro tapas a elegir y muchas ganas de crear un estilo de cervecería que no existía en Córdoba.
 
Fue un éxito entre la gente joven ya que ofrecemos calidad en nuestras tapas, cantidad y buen servicio a muy bien precio. A lo largo de todos estos años hemos tenido varios locales, llegando a tener abiertos cuatro a la vez, mejorando gracias a nuestros clientes, nuestra carta de tapas y nuestros servicios, ya que, para nosotros lo más importante es la opinión de la gente que día a día, año a año nos visita, escuchando siempre las sugerencias que nos permiten mejorar.
 
Actualmente, tenemos tres locales, con una extensa carta de tapas a elegir, y sobre todo,seguimos teniendo la misma ilusion en nuestro negocio. Seguiremos dando “caña y tapa” mientras nuestros clientes lo demanden y aprovechamos para agradeceros vuestra fidelidad, que nos permite seguir aqui día a día,despues de tanto tiempo.