Aviso Legal

Información y Condiciones Generales de Acceso y Uso:


1º.- Información General del Prestador de Servicios, Titular del Dominio, y Proveedor de los contenidos (salvo indicación en contrario):

DENOMINACIÓN: FOOD SERVICE PROJECT, S.L., el C.I.F.
DOMICILIO: Camino de la Zarzuela nº 1, 28023 Aravaca (Madrid)
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: internet@zena.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 382 98 00
CIF B-82798943
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID: Hoja M-271121

2º.- Derechos de propiedad intelectual e industrial:

Todos los contenidos de www.lacanadespana.com (textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, sonidos, diseño gráfico, software, o cualquier otro) son de la exclusiva propiedad de FOOD SERVICE PROJECT, S.L.. o de las sociedades de su grupo, o los ofrece como consecuencia de los correspondientes acuerdos suscritos con terceros, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Por tanto, está prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para el visionado de la referida página web.

3º.- Protección de Datos de Carácter Personal:

FOOD SERVICE PROJECT, S.L. informa de que los datos introducidos en www.lacanadespana.com de forma voluntaria serán incorporados a un fichero (que podrá ser automatizado) de su responsabilidad, a los únicos efectos de poder informarle/s por cualquier medio (inclusive electrónicos), tanto ella como las sociedades de su grupo o sus franquiciados, sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de las mismas o el envío de comunicaciones relativos a los aspectos anteriores o a aquellos para los que se han insertado dichos datos (el desarrollo de actuales y futuros procesos de selección de personal, proveedores, o franquiciados). Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito a internet@zena.com o a Camino de la Zarzuela nº 1, 28023, Aravaca (Madrid).