Parece que, por fin, la primavera ha llegado a Córdoba y, con ella, nuestro mes festivo por excelencia: mayo. Aún quedan unos días para empezar el mes oficialmente, pero desde este fin de semana podremos empezar a disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad con las Cruces de Mayo, que inundarán las calles de flores, música, fiesta y diversión desde este viernes 27 de abril hasta el próximo martes 1 de mayo. Antes de que estas finalicen, el domingo 29 de abril, el Paseo de la Victoria será, un año más, el escenario de la tradicional Batalla de las Flores.

El mismo 1 de mayo comenzará la Fiesta de los Patios, que se prolongará hasta el día 13. Casi dos semanas en las que los vecinos cordobeses abrirán sus patios para el deleite de visitantes de todas partes de España y del mundo para vivir la primavera en todo su esplendor.

Nuestro mes festivo finalizará, como cada año, con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que se celebrará del 19 al 26 de mayo. Gitanas, flamencos, multitud de casetas y “cacharros” que prometen hacernos pasar unos días de mucha diversión.

Y, como siempre, en La Caña os esperaremos durante todo el mes con las mejores tapas y las cervezas más sabrosas y fresquitas para combatir el calor. Estamos en Claudio Marcelo 2, al lado del Templo Romano. ¡Venid a disfrutar del mayo cordobés con nosotros!