¡En La Caña d’España tenemos nuevos menús diarios! De lunes a viernes olvídate de cocinar y vente a disfrutar con nosotros de la mejor comida casera. ¡Primer y segundo plato, pan, bebida y postre o café por solo 7,90€! Además, para los más exigentes hemos elaborado un menú gourmet especial por 12€. En este caso, podréis disfrutar de él durante todos los días de la semana, de lunes a domingo.

Cada día de la semana el menú será diferente para ofrecer una alimentación variada a la vez que saludable, porque nuestros platos están cocinados con los mejores ingredientes y con todo el amor del mundo, ya que pensamos siempre en lo mejor para nuestros clientes.

Flamenquines, salmorejo, berenjenas con miel, rabo de toro… la mejor gastronomía cordobesa os espera en La Caña, donde trabajamos a diario para ofreceros los mejores platos y que podáis disfrutarlos en un lugar único, en pleno centro de Córdoba, con vistas a uno de los tesoros arquitectónicos de la ciudad: el Templo Romano.

Además de nuestros menús diarios, tenemos una amplia carta de tapas y raciones para que podáis elegir entre las que más os gusten. Y, recordad, todos los días tapa gratis con la consumición. ¿Os lo vas a perder? Os esperamos por La Caña d’España. ¡Buen provecho!