El Mundial de Fútbol está a punto de empezar y en el restaurante La Caña ya estamos calentando motores, nuestro equipo ya tiene preparada la carta de cócteles y granizados para que veas el Mundial con nosotros, acompañado de tus amigos y disfrutando del fútbol al aire libre. Pero, lo mejor de todo, es que en los días de partido tenemos los combinados nacionales e internacionales desde 3,50 euros.

Desde el 14 de junio al 15 de julio, en La Caña emitiremos todos los partidos. Aunque, eso sí, apoyaremos a La Roja de una manera más especial porque este año ¡lo conseguiremos! Un ejemplo de nuestro apoyo máximo son los descuentos en copas, además de otras bebidas que te permitirán sobrevivir los “sustos” y los “uy” con menos pesar.

También, tenemos a disposición de nuestros clientes nuestras características tapas de Córdoba, con las que podrás cenar acompañado o acompañada de tus familiares y amigos en el centro de la ciudad. Si aún no la has aprobado, te aconsejamos que pidas nuestra “Ensaladilla La Caña”, ¡está riquísima! Pero, si prefieres tapas calientes, también pensamos en ti. Hazte con una tapa de croquetas caseras y no te arrepentirás.

No te preocupes, si andas un poco perdido aquí te recordamos los partidos de la fase de grupo de España en el Mundial de Rusia 2018:

  • 15 de junio a las 20.00h: Portugal-España
  • 20 de junio a las 20.00h: Irán-España
  • 25 de junio a las 20.00h: España-Marruecos

¡Esperamos poder ampliar el calendario hasta la final!